Domingo 17 de Diciembre, 2017

Lo mandan 3 meses a prisión por matar a otro de una puñalada en Cartago

Mónica Matarrita01 de diciembre, 2017 | 10:11 PM

Un hombre de apellidos Gómez Morales pasará tres meses en prisión preventiva pues es investigado como presunto responsable de matar a Alexander Badilla Núñez en Cartago.

La medida cautelar fue impuesta este jueves por el Juzgado Penal de la provincia y según detalló la Fiscalía, los hechos con que se le vinculan a Gómez ocurrieron el 28 de noviembre anterior en la comunidad de San Blas.

En apariencia, el imputado estaba en el lugar mencionado esperando que Badilla pasara y cuando esto ocurrió el sospechoso lo hirió en el abdomen con un cuchillo.

Debido a esto la víctima fue llevada al Hospital Max Peralta donde horas después la declararon fallecida.

Posteriormente Gómez fue detenido por oficiales de Fuerza Pública en las cercanías de Oreamuno. Por ahora el caso sigue en investigación.

Pococí

Dos hombres de apellidos Vargas Román y Garbanzo Zúñiga también pasarán tres meses en prisión preventiva mientras son investigados como sospechosos de matar a Gerardo García Muñoz y por atentar contra la vida de una mujer.

A ellos se les relaciona con una balacera ocurrida el 21 de noviembre en Caribe de Cariari en Pococí, Limón, cuando la víctima viajaba en una motocicleta junto a la mujer.

Cuando pasaban por la Finca Bananera Frutera los sospechosos les dispararon para poder robar la motocicleta. Pese a que estaba herido, García que conducía el vehículo avanzó unos metros, pero luego falleció.

Los sospechosos fueron capturados este jueves durante un allanamiento realizado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Cariari.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-La Canasta de Ujarrás, Juan Viñas

-La Canasta de Ujarrás, Paraíso

-La Deportiva, Cartago

-La Espiga Dorada, Cartago

-La Lico Minisúper, Cartago

-Másxmenos Cartago

-Maxi Palí Turrialba

-Maxi Bodega Paraíso

-Megasuper Cartago centro

-Megasuper Cervantes

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR