Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: Hombre vapulea a novia embarazada

Redacción01 de diciembre, 2017 | 08:30 PM

Un nuevo hecho de violencia de género indigna a decenas de internautas luego de que se revelara esta semana un video en que un hombre golpea a su pareja embarazada tras una discusión.

Los hechos fueron revelados por la agencia de noticias RT y según explican todo ocurrió esta semana en la ciudad de Durban en Sudáfrica, y el atacante sería un hombre de origen indio.

Lea: Lanzan el "Scrabble sucio" para unir parejas

La información explica que el hombre fue citado al juzgado, tras la divulgación del audiovisual, y según los detalles del caso atacó a su novia.

“El incidente se produjo en el aparcamiento de un centro comercial cuando la mujer embarazada acercó al hombre, identificado por ella como el padre su futuro hijo, que estaba con otra pareja y se involucró en una disputa con él, acusándole de maltratarla y ocultar sus relaciones”, señaló RT.

Lo mas impactante es que pese a lo violento de los hechos nadie interfiere mientras el hombre vapulea a la mujer.

El medio Sunday Tribune apunta que el caso obligó a la policía a referirse al caso y que el tipo de 26 años se presentó el lunes ante las autoridades “imputado de agresión y violación de la orden de protección”.

Foto de archivo /Video: RT

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR