Lunes 11 de Diciembre, 2017

Niña de 10 años queda embarazada tras meses de violaciones de su padrastro

Mónica Matarrita02 de diciembre, 2017 | 08:03 PM

Luego de sufrir múltiples abusos sexuales de su padrastro, una niña de 10 años quedó embarazada y ahora se encuentra en su quinto mes de gestación.

El hombre fue identificado como Elmer Chamberto, de 40 años, quien vivía con su madre. Según el medio ruso Actualidad RT, el caso se registró en Perú, específicamente en el municipio Ventanilla en la provincia Callao.

Al parecer, durante varios meses el sujeto violó a la pequeña, cuya identidad no fue revelada por protección, y hasta ahora Chamberto no tiene orden de captura de las autoridades peruanas.

De acuerdo con la publicación, la madre de la menor manifestó que se enteró del embarazo luego de ver una inflamación en el vientre de la niña y llevarla a un centro médico.

Al enterarse de lo que su expareja le hizo a su hija, la mujer decidió enfrentarlo, sin embargo, el sospechoso se dio a la fuga.

Además, la información señala que la familia del violador ha amenazado a la víctima y a su madre para que no continúen con el proceso judicial en contra de él.

No obstante, la madre de la menor aseguró que la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades.

Foto tomada de Actualidad RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR