Sábado 16 de Diciembre, 2017

Volaris operará 3 rutas a Estados Unidos en 2018

Greivin Granados02 de diciembre, 2017 | 09:42 AM

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica se encuentra afinando los últimos detalles para implementar tres nuevas rutas hacia Estados Unidos.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la empresa, como parte de la celebración del primer aniversario de la aerolínea.

Dentro de las ciudades a las que la aerolínea estará volando desde San José se encuentran Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Los empresarios manifestaron que su intención es seguir apostando al crecimiento y llegar a los mercados más importantes a nivel internacional.

Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica, indicó que está satisfecho de haber alcanzado el primer año y que más ticos se unan a la experiencia de viajar a un bajo costo.

Lea: ¿Quiere ir a Londres? Avianca lanza esta promoción

“Estamos muy contentos de llegar a este primer aniversario siendo ya la mejor opción en Centroamérica para volar tanto dentro como fuera de la región.

Conforme crece nuestra oferta de rutas y destinos, aumenta la preferencia de los Clientes por Volaris, y con ella nuestro compromiso de seguir uniendo amigos y familiares con los mejores precios y servicios para que tengan una experiencia de viaje inigualable, ya que son nuestra prioridad”, indicó.

Para la aerolínea, la estrategia “Tú decides” ha sido pieza clave para el desarrollo del mercado aéreo comercial en la región de Centroamérica.

Volaris Costa Rica transportó hasta la fecha a más de 162 mil clientes a largo de sus 11 rutas hacia los 5 países en donde opera: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR