Jueves 14 de Diciembre, 2017

"Quico" revela su verdad sobre romance con "Doña Florinda"

Redacción02 de diciembre, 2017 | 10:41 AM

El actor Carlos Villagrán, reconocido por interpretar el papel de “Quico” en la serie "El Chavo del Ocho", relató su verdad acerca de su relación con “Doña Florinda”.

Durante una entrevista en el programa argentino "Confrontados", Villagrán se encargó de explicar todo lo que por años se rumoraba entre ambos actores.

“¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novio y después el 'Chavo' se la robó”, preguntó Paula Varela, entrevistadora del espacio.

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo.

Lea: Hermano de Lionel Messi involucrado en sangriento incidente

Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, así de nada”, dijo Villagrán.

El actor manifestó que inclusive habló con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para que le ayudara a terminar la relación con ella.

“No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta.

Entonces 'Chespirito' fue el que me dijo: 'mira, córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación'", recordó.

Fue cuando Villagrán expresó a Florinda que seguían como compañeros de trabajo y que solamente trabajarían en eso.

“Quico” aseguró que después de ese episodio continuaron con una buena relación de compañeros y que posteriormente "Chespirito" y Florinda Meza se enamoraron y casaron.

Foto tomada de Infobae



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR