Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: Selena Gómez llora tras ser seleccionada como la “Mujer del Año”

Rubmari Gonzalez02 de diciembre, 2017 | 03:02 PM

La cantante estadounidense Selena Gómez recibió el premio de “Mujer del año”, otorgado por la revista Billboard, y, al recibir el galardón, rompió en llanto.

De acuerdo con el medio internacional El Universal, La encargada de entregarle el reconocimiento fue Francia Raisa, la joven que le donó el riñón y salvó su vida, en consecuencia, Selena no encontró mejor manera de agradecerle que dedicándole el premio:

“Para ser sincera, creo que Francia debería ser la que recibiera este premio, porque me salvó la vida", aseguró la artista nada más tenerlo entre sus manos y sin poder contener las lágrimas.

"Me gustaría darles las gracias a mi maravilloso equipo y a mi familia, porque me han apoyado en algunos momentos muy duros", añadió tras recuperar la compostura.

Mientras tanto, Francia reveló que sentía muy honrada por su amiga, con quien inició un viaje importante desde haces meses cuando se practicaron la cirugía.

"Me siento muy honrada de poder hacer algo así por ella esta noche. Y me alegro de que pudiera ayudarla, de que fuéramos compatibles. Es maravilloso que ahora pueda verla aquí, siendo homenajeada, y que al mismo tiempo haya podido presenciar cómo su carrera subía como la espuma", apuntó la actriz.

Este título se entrega anualmente, y ya lo han recibió artistas como Beyoncé, Taylor Swift, Pink, entre otras.

En esta velada, Selana Gómez dejó ver que había vuelto con el cantante Justin Bieber, asimismo, reveló que su rompimiento con The Weeknd fue el más maduro que ha tenido en su vida, pues ambos mantienen una bonita amistad en la cual se protegen el uno al otro.

Foto principal tomada del medio El Universal



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR