Martes 12 de Diciembre, 2017

Mujer víctima de accidente: “Hay que dejar de lado el a mí no me va a suceder”

Jarmon Noguera González / Carlos Barquero03 de diciembre, 2017 | 08:31 PM

Mayela Chinchilla nunca pensó que el 31 de marzo del 2015 su vida cambiaría radicalmente por una situación de la que simplemente no tuvo ningún control o responsabilidad.

Se dirigía a su trabajo y un accidente de tránsito, que aún no se explica, hizo que su vida diera un giro de 180 grados y conociera un nuevo mundo en el cual lucha por salir adelante.

“Un conductor con exceso de velocidad se subió a la acera y me aplastó, perdí mi pierna derecha, me quedó un daño permanente en la pierna izquierda, tuve pérdida de piezas dentales superiores, clavícula con fractura grado tres”, comentó Chinchilla.

Ahora afirma que “estoy comenzando una nueva vida, ha sido un proceso complicado”, pero con la ayuda de su familia agradece haber conservado la vida pese a los cambios.

Lea: Video: Gobierno lanza campaña para frenar muertes en carretera

“Estaba esperando el bus de la Periférica a las 7:15 a. m., yo trabajaba en el Ministerio de Trabajo, en Recursos Humanos”, recuerda Chinchilla quien es un ejemplo de lucha y supervivencia.

Por eso es que ahora hace un llamado a todos los actores de la carretera para que sean responsables y cuidadosos con el fin de evitar terminar siendo protagonista de cualquier desgracia.

“Hay que dejar de lado el a mí no me va a suceder, el creerse invencible, usar el celular, no se debe conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, en segundos puede traer una desgracia a una familia”, señaló.

Y es que en su caso enfrenta un cambio de vida, pero el conductor también tiene un cambio que incluso puede llevarlo a la cárcel.

Así, ésta mujer asegura que ante la epidemia que se vive en el país por accidentes en carretera la responsabilidad es el mejor aliado.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

abcya (04/12/2017)

I am looking to learn more about this issue. Thank you for sharing. I will follow this site regularly. abcya