Jueves 14 de Diciembre, 2017

Jair Cruz: "No nos faltaron 73 millones, nos faltaron otra vez los políticos"

Redacción03 de diciembre, 2017 | 10:24 AM

El presentador costarricense, Jair Cruz, expresó su molestia luego de que la Teletón 2017 no llegara a su meta de ¢700 millones tras más de 29 horas continuas de transmisión.

La edición 2017 de este evento se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, en Heredia y a eso de las 2:30 a.m., la pizarra final quedó en ¢627 millones.

Cruz publicó en sus redes sociales que faltó la ayuda de los políticos y de los candidatos que piden votos, pero que no se acordaron de donar para esta causa.

Lea: Video: Selena Gómez llora tras ser seleccionada como la “Mujer del Año”

Además, incluyó a las personas en general que prefirieron gastar en cualquier actividad antes que ayudar al Hospital de Niños, pues el llamado se hizo por solo una noche.

“No nos faltaron 73 millones para llegar a la meta de 700 millones. Nos faltaron otra vez los políticos, los empresarios que vienen a ganar millones por sus ventas en CR, los candidatos expertos en pedir votos, los millonarios.

Y por qué no, muchos que hoy prefirieron una birra, o ignorar, que invertir en algo que niños hoy y mañana necesitan, y no saben si después la vida les hará pasar por una necesidad del Hospital Nacional de Niños”, escribió en su cuenta de Facebook.

A pesar de esa situación, el locutor radiofónico se mostró orgulloso por ser parte del grupo de personas que estuvieron desde el viernes a las 9:00 p.m. trabajando en diferentes puestos con el fin de ayudar.

Muy orgulloso de ser parte de Teleton 2017. Sí, la que no llegó a la meta, pero la trabajamos duro con alma, vida y corazón y eso Dios lo ve. Gracias Activo 2030 por todo.

La Teletón 2017 cerró con ese monto.

Un año más, esas lágrimas de frustración, me quedan en el alma. Que Dios bendiga cada mano, corazón y duplique a los que donaron y a los que no, que Dios toque su duro corazón y bendiga también sus vidas.

El objetivo con los ¢700 millones es ayudar al Hospital Nacional de Niños, al Hospital de Guápiles y al Hospital de las Mujeres.

Fotos tomadas del Facebook de Jair Cruz



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Golfo (03/12/2017)

Que se hizo con lo recaudado en los años anteriores ????? hay algún informe donde se desglose lo invertido???? Jair había mucha PAJA en este año hemos tenido varios incidentes(climatológicos) que han afectado a varios poblados y familias .Ya estamos cansados ha sido un año muy duro para todos .Creo que lo que queremos de la Teletón es TRANSPARENCIA y que sea vea lo recaudado en obras, como se dicen ya ni en la SOMBRA se puede tener Confianza.

Huberth Fernández (03/12/2017)

Efectivamente muchos ayudamos a otras causas y por eso no somos pecadores. Por otra parte nunca he visto un solo informe financiero de como invierten el dinero. Antes de empezar cada teleton deberian de entregar un informe debidamente auditado con el fin de no crear malos pensamientos. Digo yo......

jose (03/12/2017)

" que tu mano izquierda no sepa lo que da tu derecha" porqué hay muchos comentarios aquí reclamando el porqué otros no dan? ? quisiera saber si esos que LES GUSTA REPARTIR LO QUE NO ES DE ELLOS tuvieron la entereza de DONAR A LA TELETON... porque reitero, que rico es disponer de lo de otros, pero no dar lo que es de uno.... piénsenlo....