Lunes 11 de Diciembre, 2017

Keylor Navas: “Ya me he acostumbrado al morbo”

Geovanny Segura 03 de diciembre, 2017 | 11:43 AM

El arquero costarricense, Keylor Navas, llegó al Real Madrid a mediados del 2014 tras pasar por el Levante.

El tico cumplía el sueño de toda una vida y ya son más de tres años en el conjunto merengue, sin embargo, ha tenido que lidiar con muchos factores durante ese tiempo, además de la presión que significa estar en uno de los clubes más importantes del mundo.

El más destacado es el de los constantes rumores que giran sobre él por una eventual salida suya y una llegada de un portero más.

Desde David de Gea y Thibaut Courtois en años anteriores hasta Kepa Arrizabalaga, un joven de 23 años que milita en el Athletic de Bilbao y que, según la prensa española, es el próximo objetivo de los blancos.

Lea: Con Navas de titular, Real Madrid desaprovecha traspié del Barcelona

Ante todo esto, Navas se mostró resignado a esas informaciones que salen con regularidad en diarios, portales de internet y programas televisivos.

El costarricense afirmó que se acostumbró a que los medios jueguen con el morbo que generan y que él solo tiene una misión por delante: esforzarse y demostrar por qué está en el Real Madrid

“Decir cosas que dan morbo es lo que a la gente le gusta. Ya me he acostumbrado a esto. El futuro nadie lo sabe. Yo disfrutaré con cada oportunidad.

Intento llevarlo con tranquilidad, con naturalidad. Son cosas del fútbol, suele pasar todos los años con varios jugadores. Trato de centrarme en lo mío, que es entrenar, jugar, ayudar... y seguir para adelante”, afirmó al término del juego.

El nacional jugó su primer partido en el campeonato local tras más de siete semanas de ausencia debido a una lesión muscular.

En cuanto al aspecto deportivo, Keylor espera recuperar el nivel, tanto colectivo como individual para acercarse al FC Barcelona, actual líder de la Liga Española y que la diferencia entre ambos es de ocho puntos.

“Si quieres ganar una Liga tienes que ser mejor que todos, pero tenemos que estar tranquilos y sacar el carácter en las situaciones adversas”, finalizó.

Foto principal tomada de EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR