Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: Portero hace gol y evita la derrota de su equipo en Italia

Redacción03 de diciembre, 2017 | 12:39 PM

¡Lo imposible se hizo realidad! El Benevento, equipo que se encuentra en la última casilla de la Liga Italiana cortó con su mala racha de 14 partidos seguidos con derrota este domingo ante el AC Milan.

Cuando se jugaba el último minuto del partido ante los rossoneros, lograron empatar gracias a un gol de su portero Alberto Brignoli, quien había estado presente en las 14 pérdidas anteriores.

El Benevento escribió el peor récord histórico en las grandes ligas europeas con esos 14 juegos consecutivos en donde salieron con derrota.

Lea: "La más favorecida ha sido Brasil"

En dos ocasiones se adelantó el Milan, por medio de Giacomo Bonaventura (38) y del croata Nikola Kalinic (57), sin embargo, la respuesta de los locales se dio gracias al rumano George Puscas (50) y luego con el cabezazo de Brignoli, que salvó el empate para su club.

Gattuso, que había llegado esta semana al primer equipo lombardo como revulsivo, se desesperó y golpeó el banquillo al haber perdido dos puntos en el último instante.

La dirección del Milán decidió el lunes despedir a Vincenzo Montella y contratar a Gennaro Gattuso, un emblemático de la institución, pero en su debut no pudo ganar ante el equipo al que habían batido sus 14 precedentes rivales.

Debutante esta campaña en la Serie A, el Benevento, club de una pequeña ciudad a 90 kilómetros de Nápoles, ha recibido 36 goles y ha marcado ocho.

Gennaro Gattuso, exjugador del Milan, debutó como entrenador del primer equipo rojinegro.

En un partido en el que el Milan jugó los últimos 15 minutos sin Alessio Romagnoli, expulsado tras una dura entrada, el Benevento compitió sin complejos y buscó el gol hasta el último instante, logrando la recompensa con su guardameta.

Este domingo se disputan otros cuatro partidos de la Serie A. El Inter de Milán, tercero, será líder si gana en su estadio al Chievo (11º). El viernes, en el arranque de la 15ª fecha, la Juventus (2º) superó 1-0 al Nápoles (1º).

Fotos tomadas de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR