Domingo 17 de Diciembre, 2017

Bryan Oviedo aclara rumores tras nueva lesión

Geovanny Segura 03 de diciembre, 2017 | 01:21 PM

El defensa costarricense, Bryan Oviedo, tuvo que salir al paso de varios rumores que lo ligaban con una lesión que le afectó en un partido que disputó este sábado.

La molestia se generó este sábado cuando disputaba un partido con su equipo, el Sunderland, ante el Reading, en la segunda división de Inglaterra (Championship).

El tico se quedó en el césped por unos segundos y tuvo que salir de cambio al minuto 58 en un compromiso que perdieron 3-1 en condición de locales.

Lea: Anuncio cervecero en Brasil contra Costa Rica calienta el Mundial

Con ese panorama, se pensaban muchas cosas, tomando en cuenta que el lateral izquierdo ha sido víctima de varias lesiones en el pasado y que lo alejaron de las canchas en diferentes momentos.

Sin embargo, el mismo Oviedo aclaró su situación actual y a través de las redes sociales manifestó que espera regresar a las canchas en unos días.

“No tengo lesión en la rodilla, solo una molestia en los isquiotibiales es un pequeño tirón y en un par de días estaré recuperado. Gracias a todos por preocuparse y no crean rumores”, publicó en su cuenta de Facebook.

Según un reporte de la revista Sunderland Echo, el director técnico del equipo de los “Black Cats”, Chris Coleman, espera que los médicos del equipo le den un tratamiento especial en los próximos días para que regrese a las competencias.

“Coleman dijo después del partido que Oviedo será evaluado tras sufrir una lesión en la rodilla, pero el lateral izquierdo dijo que espera regresar en unos días”, indicaron.

El Sunderland se encuentra en problemas para buscar nuevamente el ascenso a la primera división inglesa. Actualmente se ubican en la casilla 23 en un torneo donde compiten 24 clubes.

Tras 20 fechas disputadas, solo poseen 14 puntos de 60 disputados.

Foto tomada de Chronicle Live



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR