Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: Estadio donde debutará la Sele en el Mundial sigue en construcción

Geovanny Segura 03 de diciembre, 2017 | 03:39 PM

El debut de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018 ya está definido. Será ante su similar de Serbia, lo cual abrirá expediente entre ambos combinados en torneos de esta magnitud.

El resto de los grupos y los demás rivales de la Tricolor ya están totalmente distribuidos y solo esperan que sea la fecha indicada para comenzar a jugar, sin embargo, aún falta un elemento vital.

Lea: Keylor Navas: “Ya me he acostumbrado al morbo”

El estadio de la ciudad de Samara todavía está en construcción. Así lo comprobaron los propios miembros de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en un recorrido que hicieron a dicho inmueble.

Las canchas de entrenamiento también están en proceso de construcción.

El jerarca de la institución, Rodolfo Villalobos, así como el técnico Óscar Ramírez, junto con el vicepresidente Sergio Alfaro y la secretaria general, Margarita Echeverría, inspeccionaron el Samara Arena y vieron las partes que están listas y las que faltan.

Según el reporte de la Federación, las obras en este escenario se encuentran en un 60% de su totalidad y la FIFA les pidió que esté completo a finales de marzo de 2018.

La delegación fue recibida por los personeros de lo que será el Lotte Hotel, sitio que la FIFA ha designado como hospedaje de Costa Rica en Samara.

Para este lunes, la delegación de la Federación seguirá con la inspección de sedes, al viajar desde Samara hasta Nizhni Novgorod, donde se efectuará el partido contra Suiza el 27 de junio.

Óscar Ramírez y los miembros de la Fedefutbol conocieron la sede de Samara.

En el Samara Arena, se celebrarán seis encuentros (cuatro de la fase de grupos, un partido de octavos de final y otro de cuartos de final).

Fotos: Cortesía Prensa Fedefutbol



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR