Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Ford demandará a John Cena

Geovanny Segura 03 de diciembre, 2017 | 04:22 PM

La empresa de autos Ford anunció que demandará al actor y luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE) John Cena.

La razón se debe a que hubo un incumplimiento en el contrato que había entre ambos, pues Cena vendió un carro que está valorado en 500 mil dólares.

Según publicaron en el sitio web del canal Univisión, él era una de las 6.506 personas que compitieron por adquirir una de las 500 unidades y, tras ser nombrado, procedió a la venta de automotor, lo cual molestó a los fabricantes.

Lea: Anuncio cervecero en Brasil contra Costa Rica calienta el Mundial

“Los propietarios, que en sí mismos fueron sujetos a un riguroso proceso de selección, debían firmar un contrato en el que se obligaron a mantener el vehículo en su poder por dos años, como condición para su venta.

Cena incumplió el contrato que tenía con Ford y fue demandado. Imagen tomada de Univisión.

De esta manera Ford buscaba mantener alejados a los especuladores que compran este tipo de auto de edición limitada, para venderlos con una jugosa ganancia al poco tiempo”, indicaron.

En la demanda, la empresa Ford alegó sufrir daños y pérdidas con la venta del automóvil del luchador de la WWE, las cuales oscilan los 75 mil dólares.

“El señor Cena obtuvo injustamente una gran ganancia por la reventa no autorizada del vehículo, por lo que Ford ha sufrido daños y pérdidas adicionales incluyendo, pero sin limitarse a la pérdida de valor de la marca, de la actividad de embajador de la marca y de la buena voluntad de sus clientes”, citaron.

El Ford GT Liquid Blue es valorado en 500 mil dólares. Imagen tomada de Univisión.

Cena recibió su Ford GT Liquid Blue (azul líquido) el pasado 23 de setiembre y lo vendió menos de un mes después, específicamente, el 20 de octubre.

El actor principal de la película “The Marine” confirmó la venta del auto, pero dijo que lo hizo junto a otros bienes suyos, para pagar unas deudas que tenía pendientes.

Foto principal tomada de Give Me Sport



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR