Martes 12 de Diciembre, 2017

¡Pérez Zeledón a paso firme!

Vencieron al Santos y dominan la cuadrangular.
Geovanny Segura / Brian Mora03 de diciembre, 2017 | 05:55 PM

¡Con todo y aguacero! El Municipal Pérez Zeledón se mantiene firme en la cima de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017 tras vencer a la Asociación Deportiva Santos con marcador de 1-0 en el Estadio Municipal de San Isidro de El General.

La única anotación fue obra de Lauro Cazal, quien aprovechó un mal movimiento del defensa José Garro, quien no controló el balón y el atacante paraguayo robó el balón y realizó el gol a los 30 minutos de juego.

Los generaleños tuvieron la mayoría del control de las acciones y pasaron poco peligro en zona defensiva.

Lea: Anuncio cervecero en Brasil contra Costa Rica calienta el Mundial

Sin embargo, fue al minuto 69 de juego cuando el arquero Bryan Segura tuvo que intervenir para evitar el gol santista cuando Wilmer Azofeifa lo intentó mediante un tiro libre.

Al 75’ lo intentaron los guapileños con un balón largo buscando al delantero Kenny Cunningham, pero fue pateado entre sus piernas por Porfirio López, quien no vio a su rival y lo derribó dentro del área.

Los sureños dominan la cuadrangular con seis puntos en dos partidos.

La molestia de los visitantes fue tal que los reclamos del asistente técnico del Santos, José Araya, fue expulsado del área técnica.

Por s fuera poco, el volante Wilmer Azofeifa, quiene s una de las piezas fundamentales del equipo del Santos, vio la segunda tarjeta amarilla ya en tiempo de reposición y no jugará el próximo miércoles.

Con este triunfo, Pérez Zeledón llega a seis puntos en la cuadrangular y mantiene su paso perfecto, mientras que Santos se estanca con solo una unidad en dos partidos disputados.

En la próxima fecha, los sureños visitarán Tibás para jugar ante Saprissa, mientras que los guapileños reciben al Club Sport Herediano en el estadio Ebal Rodríguez.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR