Lunes 11 de Diciembre, 2017

Saborío y San Carlos sueñan con el título de Apertura de la Liga de Ascenso

Geovanny Segura 03 de diciembre, 2017 | 09:06 PM

La Asociación Deportiva San Carlos consiguió un cupo a la gran final del Torneo de Apertura 2017 en la Liga de Ascenso costarricense.

Los “Toros del Norte” clasificaron tras superar la serie ante Palmares con un marcador global de 3-1.

Lea: Bryan Oviedo aclara rumores tras nueva lesión

Aunque en el duelo de este domingo los sancarleños perdieron 1-0, los goles que habían obtenido en el compromiso de ida les brindaron una buena ventaja para este cierre.

Álvaro Saborío, delantero del equipo y máxima figura del plantel, había marcado dos anotaciones en el duelo anterior, por lo que se mantiene en 10 goles para lo que va de la temporada. La otra conquista fue obra de Luis González.

Los norteños superaron en la serie semifinal a Palmares.

En el partido de este domingo, los palmareños se acercaron con un gol de Luis Rodríguez, pero no les alcanzó y el marcador global se quedó en 3-1.

En la otra serie, Jicaral se impuso ante el Sporting San José. Un solo gol en el partido de ida hecho por Jehudy Pizarro fue suficiente para imponerse en la serie ante los josefinos.

5a24909341ec

La final del Torneo de Apertura 2017 se iniciará la próxima semana con dos equipos llamados a figurar en busca del ascenso: San Carlos quiere regresar tras descender a mitad de este año y Jicaral lo intentará de nuevo, tras perder la final anterior frente a Grecia.

Fotos tomadas del Facebook de San Carlos y Jicaral Sercoba



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR