Jueves 14 de Diciembre, 2017

Herediano no ve la luz

Florenses perdieron ante Saprissa y son últimos en la cuadrangular final.
Geovanny Segura / Herbert Arley03 de diciembre, 2017 | 07:57 PM

El Club Sport Herediano sigue de malas en la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017 y este domingo perdieron una vez más.

Esta vez fue a manos del Deportivo Saprissa, quien se encontró un solitario gol de David Ramírez y con eso le alcanzó para vencer al “Team” en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Todo el partido fue muy disputado y los dos equipos intentaron llegar al área rival, pero fallaron en la precisión del toque final.

Tan solo a los 4 minutos ya los locales habían metido peligro con un remate cruzado de Elías Aguilar que pasó muy cerca del poste de mano derecha del arquero Kevin Briceño.

Lea: Conozca el estadio “más raro” del Mundial Rusia 2018

La polémica llegó al minuto 18 cuando Jairo Arrieta se fue al frente en busca de una pelota filtrada. Cuando estaba por llegarle a un balón que ingresó al área de los tibaseños, el portero Kevin Briceño lo atropelló dentro del rectángulo.

El atacante quedó tendido en el césped sintético del estadio Eladio Rosabal Cordero, pero el árbitro central, Henry Bejarano, marcó una falta cometida por el rojiamarillo y no pitó penal.

Tras varios minutos disputados, fue David Ramírez quien encontró la forma de anotar cuando el defensa Keyner Brown no pudo despejar un balón en su propia zona y el rebote le quedó al delantero tibaseño para enviar la pelota al fondo en el minuto 71.

Los rojiamarillos tuvieron la oportunidad de empatar al 74’ en una opción de penal, pero Azofeifa le pegó muy mal y mandó el esférico a las gradas del estadio.

Sobre el final del partido, Johnny Acosta vio la tarjeta roja y dejó a los heredianos con 10 hombres, pero eso no afectó en el marcador y los morados se llevaron el triunfo como visitantes.

Saprissa se ubica en el segundo lugar de la tabla de la cuadrangular con cuatro puntos, mientras que los florenses son últimos tras sumar dos derrotas consecutivas y no tener ni una sola unidad.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR