Martes 12 de Diciembre, 2017

Randall Azofeifa: “Me siento súper desilusionado”

Volante falló un penal que hubiese cambiado la historia del juego ante Saprissa.
Geovanny Segura / Herbert Arley03 de diciembre, 2017 | 08:24 PM

El volante del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa, se mostró triste por haber fallado la ocasión de penal que pudo significar el empate para el Club Sport Herediano en el partido ante el Deportivo Saprissa este domingo.

Fue al minuto 75 cuando el mediocampista del “Team” tomó la pelota, la colocó en el punto de penal, pero su remate no fue el mejor.

Cuando inició su carrera, dio un par de pasos con mucha intensidad, frenó, y cuando le pegó al balón, lo mandó por encima del horizontal de la portería que defendía el guardameta Kevin Briceño.

Lea: Video: Estadio donde debutará la Sele en el Mundial sigue en construcción

De haber entrado, el juego se hubiese enrumbado a un empate con el que rescataban, al menos, un punto.

“Me siento súper desilusionado porque sé que a veces está sobre uno esa responsabilidad, me tocó fallarlo simplemente.

Hicimos un partido acorde a las circunstancias, uno nunca quiere fallar, pero se dio eso. Ahora está en uno levantarse de este golpe porque no queda más”, expresó Azofeifa al final del compromiso.

Con esta derrota, los florenses se ubican en el fondo de la tabla de la actual cuadrangular, pues están sin puntos tras seis ya disputados.

“Hicimos una marca correcta, pero las jugadas en ataque, y en especial la mía, tenía que entrar. Así es esto, toca tratar de reponernos, nos hemos levantado de golpes más duros”

Pasaron dos años para que el Herediano volviera a perder dos partidos seguidos, pues la última vez que sucedió fue en diciembre del 2015, cuando cayeron ante Belén FC y Saprissa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Wilson (04/12/2017)

Diay muy simple, MAMADOR!!!!!