Lunes 11 de Diciembre, 2017

Así quedaron gemelos por quererse parecer a Brad Pitt

Redacción 04 de diciembre, 2017 | 09:20 AM

La admiración de unos gemelos por el actor Brad Pitt transcendió a un punto poco creíble: ambos gastaron millones de dólares para realizarse cirugías plásticas y lograr el aspecto de la conocida estrella.

Lea: Abuelo la viola y abandona bebita que ocupa trasplante

De acuerdo con el medio internacional Infobae, los hermanos Matt y Mike Schlepp, provenientes de Arizona, gastaron por lo menos $20.000 en cirugías cosméticas para parecerse a su ídolo.

Los aspirantes a actores, que entonces tenían 21 años, estaban desesperados por tener las mismas facciones que la estrella de Hollywood.

Los Schlepp soportaron meses de agonía por los procedimientos para lograr el sueño de cambiar su apariencia. Tras varios años transcurridos a pesar de que no surgieron en la actuación, dicen sentirse contentos con lo hecho, ya que eso les ayudó a lograr más acercamiento con las mujeres.

Tras las cirugías realizadas, los gemelos tuvieron más suerte con las mujeres. Foto: Infobae.

"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", afirmó Matt, según declaraciones recogidas por el tabloide Daily Mail.

Hace pocos días, salió a luz pública una mujer iraní que habría hecho de todo para parecerse a la actriz Angelina Jolie.

En una reciente entrevista, reveló que esa apariencia la logra a través del Photoshop y maquillaje, y que nunca su intención ha sido parecerse a la reconocida estrella de cine.

Lo que es seguro es que, desde se dio a conocer su historia, sus fotos han generado muchas opiniones negativas y burlas.

Esta mujer iraní ha dado mucho de que hablar. Foto: El Españolo.

Foto principal tomada del medio Infobae



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR