Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: Menosprecian a Costa Rica en análisis del sorteo de Rusia

Greivin Granados04 de diciembre, 2017 | 08:59 AM

Un programa de la cadena argentina Fox Sports se encargó de analizar el sorteo para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el momento en que llegó el Grupo E, en el cual aparece la Selección Nacional de Costa Rica, los panelistas decidieron menospreciarla.

Entre risas, en tono de burla y titubeos, los analistas sudamericanos aseguraron que el grupo de Brasil estaba muy fácil. 

Sebastián Vignolo, conductor del espacio, inició mencionando a Brasil, posteriormente a los suizos y, cuando llegó el turno de mencionar a la Tricolor, regresaron las risas.

Lea: Estos serán los precios para ver a la "Sele" en Rusia

“Brasil, Suiza, Costa eyyy… Mirá el grupo de Brasil, hasta All Boys le tocó”, indicó Vignolo en referencia de un equipo de fútbol que juega en este momento en la Segunda División de Argentina.

Los panelistas empezaron a decir en el espacio de análisis que Brasil fue el gran ganador, por el hecho de que le tocara un grupo fácil como parte del sorteo.

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo el 17 de junio en la ciudad de Samara ante Serbia; el día 22 hará lo suyo ante la verdeamarelha en San Petersburgo y el 27 cerrará en la ciudad de Nizhny Novgorod ante Suiza.

La Tricolor espera alcanzar un papel similar al realizado en el 2014, donde superó el Grupo de la Muerte ante tres campeones del mundo y llegar hasta los Cuartos de Final del Mundial.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR