Viernes 15 de Diciembre, 2017

La foto de Randall Azofeifa tras fallar el penal que conmueve a los heredianos

Redacción / Herbert Arley04 de diciembre, 2017 | 09:06 AM

El volante del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa, fue uno de los protagonistas del partido entre los florenses y el Deportivo Saprissa de este domingo.

Sin embargo, no fue por anotar un gol, sino todo lo contrario. El mediocampista falló un lanzamiento de penal que pudo haber cambiado la historia del compromiso que, al final, ganaron los tibaseños 1-0.

Lea: Video: Estadio donde debutará la Sele en el Mundial sigue en construcción

Al final del juego, Azofeifa se mostró triste por errar dicha ocasión y así quedó reflejado en una fotografía que se compartió en redes sociales y se viralizó durante la noche de este domingo y la mañana de este lunes.

En la imagen, aparece junto a su esposa, Andrea Corrales, quien lo consuela ya una vez que salió de los camerinos.

Azofeifa se mostró triste tras la jugada del penal. Foto tomada del Twitter de Miguel Calderón.

A través de las redes sociales, el jugador pidió disculpas por la jugada y espera que, tanto él como el resto de sus compañeros, se levanten del bache en el que se encuentran, pues han perdido los dos juegos de la actual cuadrangular.

“Mi gran malestar se reduce únicamente al penal fallado y al partido en sí. Me dolió mucho haber errado, porque sé cuál es mi responsabilidad, porque siempre soy muy exigente conmigo mismo, y además, porque es la forma de agradecer el gran cariño que le tengo a esta gran institución.

No tengan duda de que nos vamos a levantar más fuertes que nunca y me comprometo, aún más, a luchar con todo por esta camiseta y por el bicampeonato”, escribió en su perfil de Facebook.

La jugada del penal se dio al minuto 72, cuando el morado Anderson Leite derribó dentro del área a Esteban Granados, pero el lanzamiento de Azofeifa se fue por encima de la portería de Kevin Briceño.

Los florenses son últimos en al cuadrangular final tras perder dos partidos consecutivos, algo que no pasaba desde hace dos años, cuando cayeron ante Belén FC y Saprissa en diciembre del 2015.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR