Martes 12 de Diciembre, 2017

"Es el mejor portero del mundo"

Geovanny Segura 04 de diciembre, 2017 | 09:56 AM

La actuación del arquero David de Gea en el partido de este fin de semana en la Premier League en Inglaterra ante el Arsenal, en uno de los partidos más importantes del fin de semana en Europa, dio de qué hablar y se robó los aplausos de muchos.

El portero del Manchester United realizó 14 intervenciones que salvaron a su club y los “Gunners” solo anotaron un gol.

Lea: Bryan Oviedo aclara rumores tras nueva lesión

Ante esto, el técnico de los “Red Devils”, José Mourinho, fue contundente en su opinión hacia el español, quien ha estado en la mira del Real Madrid durante los dos últimos años.

“Se lo he dicho a él después del partido: lo que he visto hoy es al mejor portero del mundo. Necesitas que tu portero esté de tu lado, si el equipo te necesita”, expresó.

A continuación, las intervenciones de De Gea ante el Arsenal que provocaron los elogios de muchos aficionados en el mundo:

El portugués también habló del experimentado Petr Cech, guardameta del Arsenal, quien ha mostrado buenas actuaciones a lo largo de los años.

“También hizo grandes intervenciones. Son dos de los mejores porteros del mundo. Petr tiene una historia fenomenal y la tendrá también David”, dijo Mourinho.

David De Gea made 14 (FOURTEEN!) saves against Arsenal - matching the #PL record for most in a single game . #premierleague #mufc #degea #ARSMUN

Una publicación compartida de Premier League (@premierleague) el

Estas palabras caen en un momento interesante, pues De Gea ha sido objetivo del conjunto madridista y los rumores de su llegada han sido constantes, sumado a una eventual salida de Keylor Navas.

El tico, quien estuvo fuera por más de seis semanas y hasta el sábado anterior volvió a jugar en la Liga Española, espera retomar nivel y cerrar el año con ritmo de cara a la segunda parte de la temporada en Europa.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR