Viernes 15 de Diciembre, 2017

Medford: “Quieren juzgar al equipo por dos partidos perdidos”

Geovanny Segura / Mauricio Aguilar04 de diciembre, 2017 | 11:19 AM

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, habló de forma directa y sin complejos sobre su equipo y el funcionamiento en los dos partidos de la cuadrangular final, en los cuales han perdido ambos y se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones.

El “Pelícano” afirmó que no salió “bajoneado” tras caer ante Saprissa y que hay quienes quieren aprovechar el momento actual del conjunto florense para criticarlos.

Lea: Randall Azofeifa: “Me siento súper desilusionado”

A pesar de haber efectuado una fase regular excepcional al mantenerse con 22 partidos sin perder, el hecho de no haber ganado ningún partido en esta segunda fase no los deja con presión y el estratega florense confía en que van a salir de ese bache.

“Cero presiones, estamos hablando del campeón, jugadores de experiencia, del equipo que hizo mejor campeonato.

 Si quieren juzgar al equipo por dos partidos, no hay problema, vamos a salir de esto, seguimos trabajando, estamos con opciones. No buscamos excusas, tenemos con qué, numéricamente podemos ganar la cuadrangular”, manifestó Medford.

Incluso, le lanzó un dardo a un sector de la afición que no asistió al estadio este domingo y espera que, quienes no asisten a apoyar al equipo, “no se suban al bus al final”.

El timonel del “Team” sabe que debe mejorar, tanto en definición como en otros aspectos, a pesar de que pasaron más de cuatro meses sin perder.

“De todo hay que ocuparse, para eso se entrena. Cuando empezó el año ustedes (prensa) decían que no la metíamos y estuvimos 22 partidos sin perder. De las cosas hay que ocuparse, no preocuparse; cuando uno se ocupa, entrena todos los días y trata de corregir errores”, dijo.

Hernán Medford y los rojiamarillos tendrán una nueva oportunidad para levantarse cuando jueguen este miércoles en condición de visitante ante el Santos de Guápiles.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR