Sábado 16 de Diciembre, 2017

Lizeth Castro: "No ha sido fácil, pero sé que es una decisión sana"

Redacción 04 de diciembre, 2017 | 10:19 AM

La respetada periodista Lizeth Castro publicó  hace menos de dos días, a través de su cuenta en Facebook, que, tras un largo proceso, se divorció de quien fuese su esposo durante varios años.

Lea: Video: Niurka sorprende con sus senos a Víctor Carvajal

En el escrito, la comunicadora manifestó que no ha sido nada fácil, pero entiende que fue una decisión sana, que le ha traído paz y le ha abierto los caminos de esperanza.

“Gente bella, quiero comentarles por este medio algo muy personal, que tiene que ver con mi historia de vida, con mis decisiones.

Quiero abrir mi corazón con ustedes. Luego de un largo proceso, mi esposo y yo firmamos el divorcio. No ha sido fácil, pero sé que es una decisión sana, pues hay un momento de la vida en el que hay que tomar decisiones. Esta, en particular, me trae paz y me abre caminos de esperanza… Estoy convencida de que cada día es una bendición que debe vivirse a plenitud, en amor y cuando este ya no está presente, no tiene sentido hacer que las cosas que no nacen del corazón sucedan por obligación.

Hoy, de cara a lo que viene, siento una profunda gratitud por todo lo vivido, que de una u otra forma ha contribuido a que este proceso sea sano y positivo… Les agradezco su respeto hacia este tema que comparto aquí. Será esta la única vez que hable de ello. Les deseo a todos muchas bendiciones. Un gran abrazo”, fue parte de lo escrito.

Esta expresión de sinceridad por parte de Castro ya ha sido compartida 33 veces y ha obtenido innumerables mensajes de aliento por el proceso personal que pasa en estos momentos.

Se pudo conocer que la comunicadora estuvo casada desde 1997 con Luis Arnoldo Gómez, se divorciaron y luego, en un segundo intento, decidieron unirse en matrimonio nuevamente, pero, luego de 4 años, las diferencias no pudieron ser superadas.

Actualmente, esta reconocida periodista se encuentra alejada de la pantalla chica, pero no de su profesión, a través del portal web lizethcastro.tv, ha mantenido contacto con sus seguidores y lectores.

En esta página, se publican temas de actualidad, entrevistas, espectáculo nacional, además, tiene un blog editorial donde expresa su opinión sobre noticias transcendentales. 

Foto principal tomada de LizethCastro.tv



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gartavia (04/12/2017)

Y se va quedar así ... guapa mi abuela! eso don puros trucos fotográficos. Ella es fea y más por dentro. Y lo digo porque nunca la vi pidiendo perdón por el ensañamiento que tuvo y últimamente por entrevistas basura, típico de las influencias de canal 7. Feliz y tranquilo debe estar el ex-exposo, lo felicito por haberse liberado. Y lo de respetada no sé dónde lo saca la periodista de esta nota. Sepa que mucha, muchísima gente piensa igual a este servidor.