Martes 12 de Diciembre, 2017

Última Hora: Alajuelense anuncia salida de jugadores

Geovanny Segura 04 de diciembre, 2017 | 10:31 AM

Liga Deportiva Alajuelense anunció este lunes la salida de dos jugadores más de su plantel de cara al Torneo de Clausura 2018.

Se trata de los defensas Álvaro Aguilar e Iván Luquetta. Ambos habían llegado a mediados de este año para reforzar al club, pero la Junta Directiva tomó la decisión de separarlos.

Ambos llegaron cuando el técnico y gerente deportivo de los manudos fue el español Benito Floro.

Lea: Saborío y San Carlos sueñan con el título de Apertura de la Liga de Ascenso

Luquetta fue el que más sorprendió con su llegada a la Liga, pues, antes de firmar, no había estado en equipo profesional alguno en ningún otro país.

Luquetta (izquierda) llegó gracias a Benito Floro, pero no seguirá más en la Liga. Foto de archivo.

El futbolista, de origen colombiano, pero nacido en Estados Unidos, llegó al conjunto erizo tras participar en un equipo universitario en Houston, Texas.

En el actual campeonato, tuvo una participación regular hasta la fecha 6, cuando Wilmer López asume la dirección técnica del club. A partir de ahí, las lesiones y las decisiones del “Pato” lo dejaron al margen del equipo.

Por su parte, Aguilar llegó procedente de la Asociación Deportiva San Carlos, club que en mayo había perdido la categoría en la división de honor.

El zaguero de 25 años jugó 720 minutos distribuidos en ocho partidos y marcó dos anotaciones, ambas ante el Municipal Pérez Zeledón en el duelo que se llevó a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto el pasado 2 de setiembre.

De momento, no se conocen las nuevas incorporaciones y la Directiva liguista quedó de anunciarlas en los próximos días, pues hoy comenzaron su pretemporada de cara al primer campeonato del próximo año.

Fotos de archivo



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR