Domingo 10 de Diciembre, 2017

¿Necesita dinero extra? Babalú llega a Costa Rica

Jarmon Noguera González04 de diciembre, 2017 | 02:44 PM

Una nueva opción para quienes desean tener un ingreso extra o una opción de empleo abrió sus puertas en el Paseo Colón, por medio de las ventas por catálogo.

Se trata de la marca colombiana Babalú, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en la nación suramericana.

La marca llega al país a ofrecer sus tres líneas: Babalú Fit, Babalú Beachwaer y Babalú Lingerine.

Juan Camilo Gutiérrez, representante de la franquicia en Costa Rica, asegura que se sienten muy felices de traer una marca que aparte de ofrecer prendas de alta calidad y con lo último en tecnología textil, les da la oportunidad a muchos hombres y mujeres de tener una fuente de ingresos por medio de la venta por catálogo.

Sobre las diferentes líneas, indicó que Babalú Fit es la línea deportiva fabricada con telas especiales para absorber la humedad a la hora de realizar actividad física y expulsarla, con lo cual se evita que la prenda quede mojada.

Lea: Ministerio de Trabajo arranca campaña para pago de aguinaldo a tiempo

Por su parte, Babalú Beachwaer, los vestidos de baño traen incorporados nano fibras para un alto grado de suavidad, elasticidad y durabilidad.

Finalmente, Babalú Lingerine ofrece ropa interior y diferentes estilos de pijamas, todos diseñados con la más alta calidad, suavidad y comodidad.

Además, tiene una tienda ubicada diagonal al Hospital Nacional de Niños. La reconocida marca llega al país a invertir en tiendas y a ser una opción de empleo por medio de su sistema de ventas por catálogo.

“Gracias a Babalú, los hombres y mujeres van a poder realizar sus actividades deportivas con comodidad, además de lucir trajes de baño con mucho más estilo y ropa íntima adecuada para cada cuerpo y persona”, agregó Gutiérrez.

Las personas interesadas en trabajar en esta modalidad pueden llegar a la tienda en San José, Calle 22, diagonal al Hospital de Niños, o bien, mediante el perfil de Facebook Babalú Fashion Costa Rica.

Foto cortesía de Babalú



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR