Viernes 15 de Diciembre, 2017

Última Hora: ¡Así como lo lee! Esto pasa con el "Avenidazo"

Jarmon Noguera04 de diciembre, 2017 | 11:54 AM

Para hoy a las 11:30 a.m., estaba previsto que se diera la inauguración de las actividades del tradicional "Avenidazo" en el centro de San José, sin embargo, fue cancelada.

Así lo confirmó Lylliam Quesada, encargada de Cultura de la Municipalidad de San José. Ella confirmó que esto se debe a un mal trabajo que realizó la empresa proveedora de la tarima.

"Tuvimos un problema técnico en cuanto a lo que es el montaje de tarima y todo lo que es la estructura que va a soportar las presentaciones de los grupos, realmente el proveedor de esta estructura no nos brindó todos los requisitos técnicos que estaban bien especificados en el cartel", aseguró Quesada.

Debido a esto, será mañana a las 11:30 a.m. cuando el alcalde de San José, Johnny Araya, dé el banderazo de salida a las actividades de la “Avenidazo 2017”.

Quesada además indicó que ahora la proveeduría de la institución hará valer el contrato y cobrará las multas necesarias debido al retraso que generó la empresa proveedora.

"Ante un eventual accidente que pudieran sufrir tanto los grupos que se iban a presentar como el público, nos vemos en la necesidad de trasladar el evento para mañana y aprovechamos la oportunidad para invitar al público y decirle que a partir de mañana se van a mantener las actividades hasta el domingo", anunció Quesada.

Desde las 11 a.m. y hasta las 7 p.m., se tienen programadas actividades en el sector de la Plaza de la Cultura, donde se espera que ya para mañana esté lista la tarima con las condiciones de seguridad necesarias.

Foto archivo



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR