Martes 12 de Diciembre, 2017

Se inaugura Mercadito Navideño en Alajuela

Rubmari Gonzalez04 de diciembre, 2017 | 03:18 PM

Si se encuentra en búsqueda de los regalos para la mejor época del año, el Mercadito Navideño instalado en Alajuela en Plaza Coyol puede ser una excelente opción, pues tendrá una gran diversidad de productos realizados por diseñadores nacionales.

Lea: Viviana Calderón: “Lo mejor de mi vida eres tú”

El Mercadito Navideño funcionará los jueves 7 y 14, y los viernes 8 y 15 de diciembre, con pequeños empresarios, quienes son 12 artistas de la zona que promueven el talento local por medio de sus productos. Ellos informaron que los precios serán razonables.

Dentro de la oferta, podrá encontrar helados artesanales de plancha, joyería, bisutería, artículos de cuero, quilting, country, cerámica, "cupcakes", chocolates, galletas, pan artesanal y repostería fina, entre otros.

El primer día a las 7 p.m. podrá disfrutar el show navideño “Entre el portal y el tamal” con Ana Coralia Fernández, quien presentará cuentos navideños y canciones que rescatan el espíritu de la época navideña, con tradición, alegría y amor.

El horario será de 11 a.m. a 3 p.m. durante los 4 días y estarán amenizados con música en vivo de 12 p.m. a 2 p.m.

Los asistentes al Mercadito podrán disfrutar, además, de la oferta culinaria de los "food trucks" y de los restaurantes. 

Foto principal cedida a la redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR