Lunes 11 de Diciembre, 2017

Carlos Watson se despreocupa del Herediano: “El líder es otro”

Geovanny Segura / Mauricio Aguilar04 de diciembre, 2017 | 02:18 PM

El Deportivo Saprissa ha sacado una buena labor en los primeros dos partidos de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017. Aunque han sido juegos muy cerrados, ya alcanzaron cuatro de seis puntos en dos partidos, ambos como visitantes.

Durante la temporada, los partidos entre el conjunto morado y el Club Sport Herediano fueron muy cerrados y los últimos dos precedentes finalizaron con empates, pero al fin sacaron ventaja.

Un único gol de David Ramírez al minuto 71 inclinó la balanza a favor del “Monstruo” y se ubican en la segunda posición de la cuadrangular por debajo del Municipal Pérez Zeledón.

Lea: Ford demandará a John Cena

Sin embargo, y aunque parece que el Herediano es el rival directo debido a lo hecho en la fase regular, el técnico Carlos Watson no pensará en ellos y se enfocará en bajar de la cima a los generaleños.

Los morados se impusieron ante los florenses en el propio estadio Eladio Rosabal Cordero.

Justamente, será este miércoles cuando tibaseños y sureños se enfrenten en la fecha 3 de la cuadrangular y ahí se podrá definir mucho del futuro de esta fase.

“Vamos bien, nada más. Ellos (sus jugadores) se van a sentir fuertes, eso es bueno para el equipo, han celebrado, se lo merecen, pero solo hemos dado un paso. Sí se gana en lo anímico, anteriormente lo dije; es un buen equipo al que enfrentamos

Ya lo de hoy (ayer) quedó ahí, el líder es otro (Pérez Zeledón) y lo vamos a enfrentar el miércoles. La distancia es muy relativa, no nos vamos a quedar ahí, debemos seguir con la misma línea”, indicó.

Pérez Zeledón cuenta con seis unidades en dos partidos, dos más que la “S” y ambos se enfrentarán este miércoles, por lo que se espera un compromiso disputado con el fin de buscar la final nacional.

“No nos vamos a quedar en que ganamos un gran partido y ya somos los mejores del país, hay que seguir por la misma línea y el equipo debe comportase sólido.

Era un rival directo, sabemos la respuesta que queremos, se van a sentir sumamente fuerte, han celebrado, sí, tenemos el derecho, ahora pensamos en nuestro próximo rival”, manifestó Watson.

El duelo entre morados y generaleños será el miércoles en el estadio Ricardo Saprissa a las 8:30 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR