Lunes 11 de Diciembre, 2017

Vuelco de carro deja a 2 personas prensadas en Puriscal

Sergio Jimenez / Alexander Brenes04 de diciembre, 2017 | 02:01 PM

Cuatro personas que viajaban en un vehículo liviano se llevaron un gran susto en el sector de Puriscal, debido a que el vehículo en el que viajaron terminó volcando.

La situación se dio específicamente en el sector conocido como Zacatal, a 1 kilómetro del cementerio de la zona, carretera hacia Turrubares.

Debido al accidente, dos personas permanecieron prensadas dentro del automotor.

“Nos despacharon para atender un accidente de tránsito en el sector de Zacatal, un vehículo liviano se vuelca con cuatro pacientes en su interior. Dos de los pasajeros lograron salir por sus propios medios”, comentó Freddy Elizondo, del Cuerpo de Bomberos.

“Otros dos pacientes estaban atrapados, tuvimos que utilizar equipo hidráulico para abrir las puertas que estaban trabajadas”, continuó.

Elizondo añadió que parte del trabajo fue asegurar el vehículo para que no se volcara más y poder sacar a los pacientes de manera satisfactoria.

Una vez extraídos los afectados, se procedió con la coordinación respectiva con Cruz Roja para el traslado al centro hospitalario.

El vehículo en cuestión es un Datsun 120 Y y trascendió que los afectados realizaban el servicio de transporte de un material plástico a Piedades de Puriscal.

En un momento determinado, el conductor habría perdió el control  y colisionó contra un poste de electricidad, para luego volcar.

Dos de los afectados estaban prensados dentro del carro.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Kiara

-Abastecedor La Promesa

-Abastecedor Nelly

-Abastecedor Nueva España

-Abastecedor Viclaro

-Autoservicio Coronado

-Coffee and Market #2

-Comisariato Copey

-Distribuidora Jerome S.A. #1 y #2

-Eureka Investments Jimva S.A.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR