Domingo 10 de Diciembre, 2017

Maestra sedujo y tuvo relaciones con alumno

Redacción04 de diciembre, 2017 | 03:02 PM

Una profesora de 29 años está en el ojo de la tormenta tras ser acusada de mantener en relaciones sexuales con un estudiante de 16 años a inicio del periodo lectivo, después de conocerlo en un exclusivo centro educativo.

Los hechos se reportaron en Nueva Jersey, Estados Unidos, y la maestra detenida el viernes fue identificada como Alyssia Marie Reddy.

Reddy es acusada por delitos de agresión sexual institucional, contacto ilegal con un menor de edad, uso delictivo de un centro de comunicaciones y corrupción de un menor, según explicó el medio Daily Mail, el cual dio a conocer el caso.

Lea: Fuertes imágenes: Intenso dolor de estómago terminó siendo un feto de 15 años

La mujer era educadora de Inglés en el Pennington School, escuela donde los padres de los estudiantes cancelan $38 mil (aprox. ¢21 millones) al año. 

La información explica que, en apariencia, la mujer empezó a interesarse por el menor desde diciembre de 2016, cuando ella le dio su número de teléfono y lo agregó a la red social Snapchat. Desde ahí, le mandó un mensaje en febrero de este año; este decía: “Quiero tus manos sobre mí”.

“Unas tres semanas después, Reddy recogió al estudiante de la casa de un amigo en Solebury, Pensilvania, lo llevó a un parque cercano y tuvo relaciones sexuales con él, en Solebury Township, Pensilvania, según el informe policial”, explica el medio.  

La mujer actualmente trabajaba en una escuela de mujeres llamada St Paul, en Maryland, de donde la despidieron tras ser detenida.

Foto: Instagram y Daily Mail



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR