Sábado 16 de Diciembre, 2017

Ojo lo que dijo Yeltsin Tejeda sobre Alajuelense

Geovanny Segura 04 de diciembre, 2017 | 04:19 PM

El volante costarricense Yeltsin Tejeda se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera en Europa. Tras varios meses de tener poca participación, el tico cuenta con regularidad en el Lausanne Sport, en el fútbol de Suiza.

Mientras en la temporada anterior jugó 507 minutos en 11 partidos, en la actual cuenta con 938 minutos y 13 partidos disputados, lo cual le sirve para pelear por un puesto en la Selección Nacional.

Sin embargo, desde Suiza, habló tanto de su antiguo equipo, el Deportivo Saprissa, como del archirrival de los morados: Liga Deportiva Alajuelense.

Lea: Carlos Watson se despreocupa del Herediano: “El líder es otro”

Eso sí, no dijo que quería regresar a Costa Rica para jugar con los manudos. Más bien, habló del momento que viven los rojinegros, quienes no clasificaron en ninguno de los torneos del balompié nacional de este 2017.

La entrevista la dio Tejeda a la revista digitalLucarne Opposee, un medio francés que lo tomó en cuenta para conversar de ese y otros temas relacionados con el futbolista.

Ante la el comentario del periodista de dicho medio en cuanto al conjunto erizo, Yeltsin afirmó que la Liga se levantará del mal momento que vive.

Yeltsin espera estar en su segundo Mundial con Costa Rica. Foto tomada del Twitter de Yeltsin Tejeda.

“Sí (están en un momento complicado), pero pasará. Recuerdo cuando comencé en Saprissa, teníamos cuatro o cinco años sin títulos y fue difícil. Creo que deben mantener la calma, comienzan muchos jugadores que deben aprovechar esta oportunidad.

Miro qué jugadores ponen a los titulares y puede cambiar la situación en la que se encuentran. Si los jugadores aprovechan esta oportunidad, volverán”, mencionó el tico.

También recordó sus inicios en el balompié costarricense, donde salió de su natal Limón para jugar con el Saprissa.

Incluso, mencionó que, en el futuro, le gustaría retirarse en cualquiera de esos dos equipos.

“Mi hermano menor juega en Limón. Me gusta ese equipo porque nací allí y lo soy desde que era pequeño, pero también soy saprissista porque este es el club que me hizo debutar.

Me gustaría regresar para jugar en Saprissa o Limón. Estaría muy feliz de terminar en uno de estos dos clubes”, finalizó.

Foto principal tomada del Twitter de Fichajes a lo Tico



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR