Lunes 11 de Diciembre, 2017

Así respondió Presidencia a choferes de aplicaciones

Jarmon Noguera González04 de diciembre, 2017 | 05:04 PM

Pese a la manifestación realizada en la carretera de Circunvalación por los choferes de Uber y de otras aplicaciones similares para poder conversar con el Presidente de la República, la respuesta no fue la esperada.

Esto porque ellos dejaron una nota que fue recibida por el ministerio de la Presidencia, donde solicitaban esa reunión cuya respuesta fue un no por parte del Mandatario.

"Reciban un cordial saludo, referente a la nota petitoria con fecha 23 de noviembre dirigida al señor Presidente de la República, le comunico, desde el despacho del Ministro de la Presidencia, que su nota ha sido enviada al Ministerio de Obras Públicas y Transportes”, indica la misiva.

Lea: Proponen reformar Código de Comercio para legalizar Uber

Es decir que será el ministro de dicha cartera, German Valverde, el que deba responder la petición de este grupo de personas, el cual pide que se le permita trabajar.

“Esto por ser terma competente a ese ministerio. Se le está dando el seguimiento respectivo desde este despacho", cierra la respuesta dada por la Presidencia.

Estos conductores afirman que en este momento se está montando una persecución en su contra por parte de la Policía de Tránsito, con lo que se le impide trabajar.

Ahora, será el MOPT el que tenga la última palabra en el tema, de modo que determinará si atiende o no la petición de estos ciudadanos.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

luis (04/12/2017)

Necios q son noooo entienden q son ilegaaaales en q idioma se los tienen q decir mafiosos?