Jueves 14 de Diciembre, 2017

Estos tatuajes ayudarían a identificar cadáveres envueltos en sábanas

Mónica Matarrita04 de diciembre, 2017 | 04:02 PM

Los tatuajes que se observan en las fotografías pertenecen a los cadáveres de dos hombres que fueron encontrados el sábado anterior envueltos en sábanas en San Francisco de Dos Ríos y Zapote.

Esta mañana el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que hasta el momento se desconoce la identidad de los masculinos, pues nadie se ha acercado a Medicatura Forense para reconocer los cuerpos.

Lea: "Cosito": Así identificaría OIJ a cadáver abandonado en San José

Es por eso que las autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía para identificar a los fallecidos. Si usted los reconoce o tiene datos que pueda brindar, comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000-645.

Este es uno de los tatuajes.

Según explicó esta mañana Walter Espinoza, director del OIJ, las alertas ingresaron a las 5:40 p.m. del sábado por medio del servicio de emergencia 9-1-1. En la primera llamada, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida de aproximadamente 25 años cerca de rotonda "La Guacamaya".

Ella estaba envuelta en una sábana con dibujos de Mickey Mouse, tenía un balazo en la cabeza y en la oficina de prensa del OIJ detallaron que ya fue identificada por su familia y responde nombre de Jessica del Carmen Fernández Valverde, de 30 años.

Si tiene información comuníquese con el OIJ.

El segundo cuerpo fue encontrado en las cercanías del Motel Cascada Azul, entre San Francisco de Dos Ríos y Zapote. Se trata de un hombre que estaba en una sábana color morado, vestía jeans y tenis, tenía golpes en la cara, heridas con arma blanca en el tórax y un balazo en la cabeza.

Tatuaje 3.

Mientras que el tercer cadáver fue ubicado en el Parque Venezuela y corresponde a un hombre de unos 30 años. Este llevaba pantalón celeste, suéter, camisa manga larga y tenis blancas. La sábana en la que fue encontrado era blanca con celeste.

Ahora las autoridades esperan dar con la identidad de los otros dos fallecidos mediante el reconocimiento de los tatuajes.

Fotos cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR