Jueves 14 de Diciembre, 2017

Confirman “House of Cards” sin Kevin Spacey

Redacción 04 de diciembre, 2017 | 06:03 PM

Tras el revuelo armado en el mundo de la actuación por la acusación de acoso sexual en contra del actor Kevin Spacey, mucho se habló que la exitosa serie “House of Cards” que protagonizaba no volvería a ser lo mismo sin él, no obstante, Netflix confirmó su regreso.

Lea: Melissa Mora: “Cuando llegaste a mi vida, todo cambió”

De acuerdo con el medio internacional Infobae, esta plataforma televisiva informó que habrá una sexta temporada la cual sería la última de solo 8 capítulos.

En cuanto a la carrera de Spacey, se encuentra en un limbo, pues actualmente está en un centro de rehabilitación para sus adicciones y tras las acusaciones y sus declaraciones se ha mantenido alejado de la sociedad.

Ted Sarandos, encargado de la adquisición de contenidos para Netflix, ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo para reanudar la producción de la temporada 6 de la serie para principios de 2018.

“Estábamos muy emocionados de que pudiéramos llegar a un acuerdo... para la conclusión de la serie”, afirmó Sarandos. 

Transcendió que este el próximo año Netflix aumentó su presupuesto frente a los $6.000 millones que se han invertido durante este 2017. Esta novedosa plataforma está produciendo y adquiriendo alrededor de 80 películas, 60 series infantiles y renovación de series. 

“Stranger Things” y “Mindhunter” ya confirmaron tercera y segunda temporada, respectivamente.

Foto principal tomada del medio Infobae. 

 

 

 



 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR