Jueves 14 de Diciembre, 2017

Así luce el hijo del cantante Jencarlos Canela

Rubmari Gonzalez04 de diciembre, 2017 | 06:40 PM

Recientemente transcendió una sesión fotográfica que se realizó la actriz venezolana Gaby Espino en compañía de sus dos pequeños hijos, Oriana y Nickolas, este último producto de su relación sentimental con el actor y cantante Jencarlos Canela. 

Lea: Confirman “House of Cards” sin Kevin Spacey

Evidentemente las imágenes causaron innumerables comentarios positivos, pero particularmente el parecido del pequeño con su papá fue lo que más llamó la atención del público. 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Habitualmente Espino y Canela suelen ser muy herméticos con la vida de los dos menores, sin embargo, fue la propia fotógrafa quien dio a conocer las imágenes. 

Inclusive recientemente la actriz explicó que suele ser de esa manera con sus hijos, pues no los quiere exponer ya que prefiere que sea una decisión de ellos. 

Esta pareja que protagonizó la telenovela “Más sabe el diablo” y su amor traspasó la pantalla mantuvieron una relación sentimental bastante intensa pero también fugaz, al poco tiempo del nacimiento de Nickolas decidieron separarse. 

Sin embargo, a pesar de la distancia ambos mantienen una excelente relación por el bienestar de su hijo, inclusive Jencarlos es muy cercano a la hija mayor de Gaby, Oriana quien es hija de un actor venezolano llamado Cristóbal Lander.

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Foto principal tomada del Instagram de Jencarlos Canela. 





 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Hello (09/12/2017)

I like to suggest everyone to visit the homepage of this website through this zxcvbn and entertain your boring free times in to newer level.Thank yuo so much.