Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: La faceta de Jonathan McDonald que pocos conocen

Geovanny Segura 04 de diciembre, 2017 | 05:23 PM

 El delantero de Liga Deportiva Alajuelense Jonathan McDonald es reconocido por pelear cada balón en el área rival y actualmente encabeza a los goleadores del campeonato nacional.

Aunque no clasificó con los rojinegros a la fase de cuadrangular, actualmente se mantiene con 15 goles y podría cerrar el año como el máximo artillero del certamen.

Lea: Carlos Watson se despreocupa del Herediano: “El líder es otro”

Sin embargo, este fin de semana se fue hasta Nosara, Guanacaste, para visitar a un grupo de niños de un equipo de fútbol.

Más de 20 menores compartieron con el artillero manudo y lo recibieron con un aplauso.

El jugador liguista pretendía dejar un mensaje a los niños que están empezando en el fútbol, con el fin de que no se rindan en la búsqueda por alcanzar la meta de volverse deportistas de alto nivel.

“Cuando yo tenía la edad de ustedes, soñaba con ser futbolista de Primera División. Un día, Wilmer López, que es el entrenador de la Liga, llegó a hablarme y me dijo que los sueños se pueden cumplir, y yo les vengo a decir lo mismo.

Luché por eso y ustedes en el camino se van a topar con gente que los va a querer truncar. Familiares, amigos, entrenadores, compañeros de equipo… porque así es, pero para llegar a triunfar, depende de quién lo quiera más, y hay que sacrificarse”, les comentó.

El manudo brindó consejos a los menores para triunfar no solo en el fútbol, con el objetivo de que tengan éxito también en diferentes aspectos de sus vidas.

El jugador aprovechó sus días libres para compartir con niños de Nosara. Foto tomada del Facebook de Jonathan McDonald.

“También hay que hacerle caso a mamá y a papá, hay que estudiar, hay que obedecer a los profesores porque es una carrera muy corta y siempre tiene que ir de la mano con el estudio. Así que, si quieren alcanzar ese sueño, lo pueden hacer”, afirmó.

Después de un mensaje de aliento y de tomarse una fotografía con el grupo, McDonald jugó una mejenga con los niños.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR