Jueves 14 de Diciembre, 2017

Ricky Martin sorprende con Mickey Mouse en inicio de Navidad

Redacción 04 de diciembre, 2017 | 08:11 PM

El cantante Ricky Martin le dio la bienvenida a la Navidad con una imagen en compañía de sus gemelos, su pareja, Jwan Yosef, y el ratón más famoso del mundo, la publicación fue compartida por la cuenta de Instagram de Telemundo. 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Lea: Así luce el hijo del cantante Jencarlos Canela

El boricua en estos momentos se encuentra en una extensa gira de conciertos, su reciente destino fue México, donde agradeció al público por el apoyo y la asistencia al espectáculo. 

El año está por terminar, pero ya la agenda de 2018 para el artista comenzó, y es que precisamente en suelo azteca realizará la grabación de nueva producción discográfica, la ciudad escogida es Puerto Vallarta. 

Esto será aprovechado por las autoridades turísticas que con la presencia de Martín buscarán darle fuerza a este destino, el cual se ha visto decaído por la falta de visitantes. 

Otros de los proyectos que mantendrá a Ricky ocupado en el mes de enero será la promoción del estreno del largometraje, “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Este sería el regreso de la estrella al mundo de la actuación, en el proyecto interpretará al novio del reconocido diseñador italiano que fue asesinado en la entrada de su casa ubicada en Miami Beach en el año 1997.

Foto principal tomada del Instagram de Ricky Martin. 

 




 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR