Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Descuido le provocó fatal muerte en camión

Redacción04 de diciembre, 2017 | 08:31 PM

Las empresas que generalmente se realizan trabajos relacionados con la construcción deben tener siempre personal capacitado y consiente de los peligros que se enfrentan en ese ámbito.

Aunque los accidentes ocurren, suele ser peor si no se toman las previsiones del caso, tal como se observa en un video publicado en Live Leak, por esa razón se recomienda una capacitación constante y una buena selección del empleado.

Lea: El GIF que “se escucha” y vuelve loco a usuarios de redes sociales

En China ocurrió uno de esos trágicos accidentes que, según expertos, se pudo haber evitado. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de una empresa.         

En el audiovisual se observa el momento en el que un hombre viaja en la carreta de un camión en el que transportaban pesadas placas de vidrio. Cuando avanzaban en reversa, el hombre observa como una placa comienza a moverse por lo que el intenta detenerlo.

Sin embargo en ese preciso momento se posiciona frente a otra pesada placa de vidrio, sin enterarse que también se movía. El pesado objeto cayó sobre el hombre haciéndolo caer del camión.

Inmediatamente la placa de vidrio se le quebró encima.  Según informaciones preliminares el hombre falleció en el sitio, debido a las graves lesiones.

Foto y video: LiveLeak



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR