Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Violento hombre atropella y machetea a trabajador en gasolinera

Redacción05 de diciembre, 2017 | 05:35 AM

Autoridades investigan el violento ataque de un hombre a un pistero de una gasolinera, luego de ser atropellado y atacado con un machete.

Los hechos ocurrieron en una ciudad de China y quedaron registrados en cámaras de seguridad de la estación, según reveló el portal de videos Live Leak.

En el audiovisual se observa el momento en el que un hombre utiliza su vehículo, un automóvil liviano para avanzar hacia una de las máquinas, pero inesperadamente acelera y atropella al trabajador de la gasolinera.     

Lea: Video: Descuido le provocó fatal muerte en camión

Creyendo que se trataba de un accidente un grupo de personas corrió para ayudar al hombre, pero se llevaron la sorpresa de que el conductor del vehículo blanco se bajó con un machete.

Inmediatamente corrió contra el pistero, prensado contra la máquina y lo comenzó a atacar en reiteradas ocasiones, ante el asombro de las personas que corren a refugiarse. El sospechoso no detiene su ataque y busca varios ángulos para herir al trabajador.

Finalmente el hombre se cansa y es derribado por otras personas en el sitio. Se desconoce el estado de salud de ambos, así como lo que motivó el brutal ataque.

Foto y video: Live Leak

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR