Jueves 14 de Diciembre, 2017

Llega Uber Eats a Costa Rica

Jarmon Noguera González05 de diciembre, 2017 | 09:05 AM

En medio de la trifulca que se vive en el país por el servicio de transporte de personas que brinda la transnacional Uber en el país, hoy esta empresa lanzará una nueva modalidad de servicio.

Se trata de la entrega de comidas hasta la puerta del hogar: Uber Eats, cuyo lanzamiento oficial se dará esta noche en un evento de gala.

En otras ciudades donde ya opera, como México, el servicio consiste en una lista de establecimientos que se alían con Uber para hacer la entrega exprés de los productos que ofrecen.

Para Costa Rica, se está haciendo el reclutamiento y se habla de que se podrán hacer entrega en auto, bici o moto, pero de momento no se han brindado mayores detalles.

Lea: Proponen reformar Código de Comercio para legalizar Uber

Durante esta mañana, La Prensa Libre tendrá una conversación con el representante de Uber Eats para Costa Rica y estará dando todos los detalles de lo que será esta nueva modalidad en el país.

Incluso ya en las redes sociales se está dando la campaña de expectativa, en la cual los usuarios hacen muy buenos comentarios a la espera del servicio.

Foto tomada del Facebook de Uber Costa Rica



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR