Jueves 14 de Diciembre, 2017

Choché Romano: “Hoy me asaltaron y andar armado me salvó la vida”

Rubmari González05 de diciembre, 2017 | 09:13 AM

Hace unos minutos, el comediante Choché Romano informó que fue víctima de un asalto, una situación que se está volviendo muy común en las calles capitalinas. A través de sus cuentas en Facebook, relató lo sucedido y dio detalles de cuál fue su arma poderosa. 

Con una imagen de la Biblia abierta, escribió un extenso texto, el cual muestra que, a pesar de lo vivido, su convicción de vida superó los temores, además, recomendó que, si se vive algo parecido, lo mejor es entregar todo.

“A las 6:00 de la mañana, estaba llegando a la radio y en la esquina me encañonó un muchacho, me puso un revólver en el puro centro del pecho y me dijo: "Ya usted sabe cómo es" y en efecto ya uno sabes cómo es. Me arrebató el celular, me quitó la billetera y cuando vio que yo andaba mi bolsito de medio lado guindando, me gritó y me dijo una palabra muy corronga, seguido de un ¡ABRA EL BOLSO Y SAQUE TODO LO QUE TIENE! Y lo primero que saque fue mi Biblia, mi principal arma. Cuando el compita la vio la cara se le cambio de color, se impactó demasiado, y se me quedó viendo y me puso a caminar jajaja.

Lea: Choché Romano: "Después de un día reventado de trabajo este olor a ella"

En ese momento, solo pude agradecer que seguía caminando, podía seguir disfrutando de mi matrimonio, mi familia y mis amigos. Gracias a Dios me paso a mí y no a mis compañeras, me hubiera asustado demasiado si les pasa algo a ellas...

¡Estemos muy atentos en esta época del año y por lo que más quieran, por favor, SE LOS SUPLICO si alguien los va a asaltar denlo TODO! No jueguen de valientes, no tienen nada que demostrarle a nadie, los necesitamos a ustedes y no a sus cosas… Nunca en mi vida me había sentido tan protegido y con un arma tan infalible... Aquí les dejo una de las balas del magazine de mi pistola:

Salmo 121:3 No se dormirá quien te cuida. (Así o más a cachete)

Buenos días [email protected] se les quiere y hasta más...

PD: Ashley García Vargas no tenés tanta suerte, mi amor, todavía no me toca jajajaja” (sic), fue parte de la publicación.

Evidentemente, sus seguidores lo invadieron de innumerables mensajes, con los cuales agradecieron que la situación no haya pasado de un susto.

Estos fueron algunos de los comentarios: Karla Miranda Vega: “Que mal choché, pero esas cosas son materiales se recuperan, la vida no, tienes razón, mejor entregarlo todo y Dios te dio un soplo más de vida y puso un ángel en tu vida…”, mientras que Zeneida Solano Cartin: “Sin palabras, me cambiaste el día, me alegro que solo fueron cosas materiales y adelante Dios tiene los mejores propósitos para usted y que sigan más shows y Choché para rato miles de bendiciones”.

Por su parte, Gina Ginarte: “A Dios siempre la Gloria...! ¡Y Choché, lo felicito, y le agradezco por tan linda enseñanza de amor y de paz! Bendiciones”.

Choché en estos momentos se encuentra abocado a sus proyectos profesionales, por ello, en el texto publicado, dijo que por los momentos se quedó sin teléfono celular y sin agenda, por lo que pidió a sus clientes o interesados en su trabajo comunicarse a través de otro número de celular. 

Foto principal tomada del Facebook de Choché Romano



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Memo (05/12/2017)

Por payaso que es y llamar la atencion le pasa eso.