Domingo 17 de Diciembre, 2017

Liga quiere "robarse" al técnico Johnny Chaves

Geovanny Segura 05 de diciembre, 2017 | 10:20 AM

El presidente de la Asociación Deportiva Santos, Rafael Arias, confirmó que Liga Deportiva Alajuelense tiene el serio interés en adquirir al técnico Johnny Chaves para el próximo campeonato.

Tanto el estratega como los miembros de la Directiva del conjunto rojinegro se reunieron la semana pasada y no le pondrán trabas a Chaves en caso de que quiera irse.

El jerarca de los guapileños confirmó a La Prensa Libre que, si Johnny acepta irse, la Liga deberá pagar el monto económico que está estipulado en el contrato, pues aun le quedan dos años de ligamen.

Lea: Carlos Watson se despreocupa del Herediano: “El líder es otro”

“Liga Deportiva Alajuelense tiene interés abierto en el técnico nuestro, pero tiene contrato por dos años. Johnny me pidió permiso para reunirse la semana pasada con ellos y escucharlos. Si acepta, yo tengo mi plan B y hasta el C. Si todo sigue igual, el profesor estará contento de quedarse

Esto no es nuevo para nosotros, el Santos produce utileros, técnicos, jugadores, preparadores de porteros, y siempre a los demás clubes les apetece lo que generamos”, manifestó.

Chaves tiene dos años al mando del equipo santista.

Arias fue claro en decir que esa situación no es nueva para ellos, ya que, torneo a torneo, hay equipos que están deseosos de adquirir material que produce el equipo santista.

Chaves llegó al club rojiblanco en mayo del 2015 y desde esa fecha ha convertido Santos en un equipo protagonista de los torneos cortos, al punto de haber clasificado a las últimas tres cuadrangulares finales.

Los del caribe han sido blanco de otros equipos para adquirir sus jugadores. Así ha pasado tiempo atrás cuando Alajuelense adquirió a Osvaldo Rodríguez y a Kenneth Dixon, mientras que el Herediano se llevó recientemente al defensa Jhamir Ordain.

“Se ha hecho un proceso enfocado en nuestra academia y tenemos 10 jugadores que vienen de nuestras bases y de aquí al 2020 le garantizo que todo será producido desde nuestras ligas menores. No me preocupa en lo más mínimo”, afirmó Arias.

La Liga brindará una conferencia de prensa este martes a las 5 p. m. para dar detalles de su equipo, donde se podría confirmar la llegada de Chaves, así como los posibles refuerzos que se tienen planteados para el Torneo de Clausura 2018.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR