Lunes 11 de Diciembre, 2017

Asalta Subway en San José y vea lo que hace al final

Allan Chacon05 de diciembre, 2017 | 11:01 AM

Las cámaras de seguridad del restaurante de comida rápida Subway en plena Avenida Central en San José captaron el momento en que un hombre comete un asalto en dicho establecimiento.

Los hechos ocurrieron el domingo 15 de octubre, según revelaron desde la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Ese día, Bomberos llegaron hasta el lugar porque, además, el sospechoso cerró con las llaves el local al salir.

Lea: ¡Aparatoso! Así terminaron policías en San Carlos

Los hechos ocurrieron cuando los empleados se preparaban para abrir el establecimiento, y, en el video, se observa cómo el hombre logra la confianza de una mujer que le abre la puerta antes de la hora indicada y le permite ingresar.

Una vez adentro, se observa cómo el sujeto espera que le faciliten alguna información, pero, segundos después, saca un arma de fuego y amenaza a los empleados.

“Las despojó de sus pertenencias y se llevó el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora”, señalaron desde la Policía Judicial.

Finalmente, el hombre abandona el local, cierra la puerta y sale caminando tranquilamente. Las autoridades detallan que el sospechoso es de contextura gruesa, tiene entre los 30 a 40 años de edad.

“Además, vestía con camisa de botones, salveque negro, es de tez morena, en apariencia es de nacionalidad nicaragüense, ojos oscuros y cabello con canas”, añaden desde el OIJ.

Quienes reconozcan al sospechoso, pueden llamar para brindar información a las autoridades de manera confidencial al número de teléfono 800-8000645.

Foto y videos: Cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rob (06/12/2017)

Que raro tenía que ser un maleante nica muerto de hambre!

Rob (06/12/2017)

Que raro tenía que ser un maleante nica muerto de hambre!

Gerardo (06/12/2017)

A esto vienen muchos,muchísimos Nicas a Costa Rica,a delinquir,asesinar horriblemente y traer su pobreza.

Diego (05/12/2017)

Tenía que ser un Nica. Sin una peste