Lunes 11 de Diciembre, 2017

Fedefutbol castiga a Saprissa y Herediano

Geovanny Segura 05 de diciembre, 2017 | 10:49 AM

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa fueron los equipos que se vieron más perjudicados tras la fecha del fin de semana de la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017.

Según informó el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), los florenses y morados tendrán que pagar 200 mil colones por terminar un partido con cinco jugadores amonestados.

Lea: ¡Cuidado con lo que come si empezó a hacer deporte!

Esta es la tercera ocasión que los castigan por esta razón, de ahí que el monto se eleve, pues, por lo general, es de 100 mil colones.

Además, el “Team” pierde a Johnny Acosta por un partido, luego de acumular dos tarjetas amarillas, lo cual acabó con una expulsión. Sumado a eso, el defensor tendrá que pagar 75 mil colones.

Sanción similar fue la que recibió el volante Wilmer Azofeifa, del Santos de Guápiles, quien deberá pasar por el mismo proceso que Acosta.

Dave Myrie no estará disponible para el Municipal Pérez Zeledón por haber llegado a cinco amonestaciones en lo que va del certamen. La medida es la misma: un juego de suspensión y 75 mil colones de multa económica.

El conjunto generaleño recibió una amonestación por cien mil colones por presentar de manera tardía la lista de alineación y Cuerpo Técnico.

La tercera fecha de la cuadrangular se jugará este miércoles de la siguiente manera:

Por su parte, los árbitros encargados de impartir justicia en dichos partidos son:



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR