Domingo 17 de Diciembre, 2017

Video: Basquetbolista sufre infarto en pleno partido

Redacción 05 de diciembre, 2017 | 02:40 PM

El jugador de baloncesto, Tyvoris Solomon de la Universidad Estatal de Carolina del Sur, se encontraba en el banquillo de los suplentes, cuando, de repente, se cayó sobre la cancha y comenzó a sufrir un paro cardíaco.

Lea: ¡Aparatoso! Así terminaron policías en San Carlos

De acuerdo con el medio internacional, el deportista de la liga estadounidense logró sobrevivir a los rápidos esfuerzos de reanimación que le dio el preparador físico, así lo reseña el medio internacional RT.

Mientras el jugador se debatía entre la vida y la muerte, el partido evidentemente se detuvo, mientras los comentaristas llamaban a emergencia para que lo abordaran.

El técnico y el resto del equipo conmocionado comenzó a llorar, ya que, en esos instantes, el basquetbolista no respondía a los estímulos, sin embargo, luego dio una respuesta, lo que llenó de esperanza a los testigos.

Solomon fue llevado de emergencia al hospital, donde lograron estabilizarlo. Aún no ha transcendido por qué su corazón dejó de latir, en estos momentos se encuentra recuperándose.

Particularmente, estas escenas se han con mayor frecuencia en la disciplina del fútbol, donde jugadores han caído sobre la cancha por presentar paros cardíacos. Muchos de los casos han tenido desenlaces mortales.

Foto principal tomada del medio RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR