Lunes 11 de Diciembre, 2017

Lo último sobre hombre que habría matado a tres personas en Alajuela

Sergio Jimenez05 de diciembre, 2017 | 12:35 PM

Un hombre de apellidos Medrano Ramírez, de 26 años, tendrá que pasar los próximos seis meses en prisión, por figurar como sospechoso de haber matado a tres personas en Alajuela.

La situación se dio específicamente en Carrillo Bajo de Poás, la noche del 16 de noviembre anterior.

Medrano habría llegado a una casa donde estaban sus víctimas, identificadas como Keylor Campos Espinoza de 22 años, Daniela Corella Castro de 25 y Timoteo Pérez Cruz de 29, quienes fallecieron luego de recibir múltiples disparos.

También hubo una cuarta persona afectada, sin embargo, ya se recuperó de las heridas recibidas.

Ante este panorama, en el Juzgado Penal de Alajuela confirmaron la prisión preventiva para el sujeto.

“El Departamento de Prensa de la Corte confirma que el Juzgado Penal de Alajuela impuso seis meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Medrano, a quien se le investiga como sospechoso de tres delitos de homicidio en perjuicio de dos hombres de apellidos Campos y Pérez y una mujer de apellido Corella”, indicaron.
 
“Los hechos que se investigan se dieron la noche del pasado 16 de noviembre, cuando presuntamente el sujeto habría llegado a una vivienda ubicada en la zona de Carrillos Bajo de Poás, en Alajuela, donde presuntamente iba a consumir drogas y en determinado momento, y por algún conflicto, el sospechoso habría sacado un arma de fuego y la emprendió a disparos contra las víctimas, hasta ocasionarles la muerte”, continuaron.
 
En la vivienda donde se encontraron los cuerpos de los fallecidos, era común el consumo de drogas, según indicaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

"En esta vivienda, se acostumbraba a consumir droga, parece que puede ser un conflicto aparentemente generado por esta circunstancia, lo cierto es que Medrano era conocido por las víctimas, llegaba con frecuencia y ese día en particular no tenemos claro qué ocurrió", detalló Michael Soto, director a.i. del OIJ.

Agregó que, al parecer, entre las víctimas y Medrano, pudo darse una discusión que finalizó cuando este sujeto sacó un arma para acribillarlos.

Cuando Medrano fue capturado por los uniformados, no se le encontraron armas de fuego, sin embargo, Soto aseguró que existe la certeza de que es el responsable de los hechos por declaraciones de dos testigos.

"Es un sujeto conocido de las víctimas de la zona y también vecino. Entonces, había una relación de familiaridad. Suponemos, por esta circunstancia, que tuvo que haber ocurrido algún tipo de conflicto para que se desencadenara la muerte de estas personas", recalcó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR