Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Messi ganará ¢53 mil por minuto tras renovar con el Barcelona

Geovanny Segura 05 de diciembre, 2017 | 02:05 PM

El futbolista argentino, Lionel Messi, firmó su extensión de contrato con el FC Barcelona, el cual lo mantendrá ligado al club hasta el año 2021.

La renovación mantuvo en espera a los aficionados azulgranas, pero, al hacerse oficial, les dio la tranquilidad de saber que el “10” no saldrá a mediados del 2018.

Aunque los detalles de la renovación no se revelaron en su momento, sino que fue hasta este martes cuando el diario español El Mundo publicó los pormenores de dicha extensión.

Lea: Fedefutbol castiga a Saprissa y Herediano

Una publicación realizada por el sitio de noticias Infobae, basada en la información inicial, Messi ganará aproximadamente $40 millones netos, sin contemplar los premios por objetivos cumplidos y derechos de imagen.

Con este panorama, el suramericano ganará cifras estratosféricas, al punto de que, por un solo minuto, Messi recibirá 53.000 colones.

Messi seguirá en el FC Barcelona hasta el 2021. Foto tomada de AFP.

Con todo esto, a continuación, se detallan los montos que ganará Lionel Messi:

Al mes: $4 millones (¢2.200 millones)

A la semana: $1 millón (¢568 millones)

Al día: $140 mil (¢79,5 millones)

Por hora: $5.000 (¢2,84 millones)

Por minuto: $93 (¢53 mil)

Sumado a eso, la clausula para que Messi pueda salir es de montos gigantescos, pues el equipo que quiera llevarse a Lionel para su equipo deberá desembolsar 700 millones de euros, es decir, ¢476 mil millones.

“El crack argentino superará en 16 millones la cifra que cobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ya que el portugués tiene un contrato vigente de unos 26 millones de dólares limpios por campaña.

Además, otra de las claves de este nuevo contrato de Messi está en la prima de fichaje de casi 120 millones brutos con la que superará con creces a Ronaldo”, informaron.

El ingreso del futbolista del Barcelona será mayor en un 70 % al del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Foto principal tomada de Infobae



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR