Jueves 14 de Diciembre, 2017

Estos restaurantes tendrán Uber Eats en Costa Rica

Jarmon Noguera González05 de diciembre, 2017 | 03:03 PM

Este miércoles, la aplicación Uber Eats iniciará operaciones en el país con el fin de que las personas puedan realizar sus pedidos de forma más sencilla y sin necesidad de llamadas o moverse del lugar donde se encuentran.

San José y Heredia serán los lugares donde se iniciará el servicio con más de 250 restaurantes ya inscritos y a la espera de que más se vayan apuntando para incrementar las opciones.

“Estamos empezando en el mercado en San José con 250 restaurantes, lo cual es un número espectacular, nos va a permitir brindarles una selección de muy alta calidad a los usuarios y esta base de restaurantes tiene una amplia gama de tipos de comida”, expresó Juan Pablo Ramos, director regional de expansión de Uber Eats Latinoamérica.

Entre los restaurantes están Taco Bell, Pizza Hut, Juan Valdez, Carl´s Jr, Spoon, La Hamburguesía, RAW, Saúl Bistro, Naans & Curries, Doña Dona, Poke, La Cebichería, Maza Bistró, Sublime Sandwich Bar, Obrigado Brigadería, lli Vanilli, Chancay, entre muchos otros.

Lea: Ticos con moto, bicicleta o carro podrán trabajar en Uber Eats

La disponibilidad de los restaurantes dependerá de la ubicación desde donde se esté haciendo la orden, para lo cual se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.ubereats.com/san_jose/

“El usuario es responsable de pagar el costo de la comida y del exprés, estamos lanzando con un costo de ¢1.300 independientemente del tamaño del pedido y de la distancia”, explicó Ramos.

Respecto al tiempo de entrega, la meta es manejar promedios de 35 minutos o menos, sin embargo, no es una regla establecida porque depende de condiciones de tránsito y el vehículo en que se entregue.

Para la inscripción de restaurantes, puede hacerlo cualquiera, siempre y cuando tenga todos los permisos de ley al día. Solo debe ingresar a www.ubereats.com para hacer el registro respectivo.

Finalmente, Ramos señaló que “de momento solo estamos saliendo con tarjeta y esperamos en el futuro poder tener el método de pago en efectivo”.

Tras recibir el pedido, tanto el restaurante como la persona que lo entrega recibirán una calificación por parte del usuario.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR