Lunes 11 de Diciembre, 2017

Víctor Núñez da su versión tras controversial video

Geovanny Segura 05 de diciembre, 2017 | 03:39 PM

Un video que circuló en redes sociales durante los últimos días puso al delantero del Club Sport Herediano, Víctor Núñez, en el centro de la controversia, debido a unas declaraciones emitidas.

El futbolista fue claro en decir que, del video original que él grabó, solo usaron un fragmento, de ahí que se malinterpretaran sus palabras.

A través de su cuenta de Facebook, el “Mambo” dio su versión al respecto y afirmó que la grabación fue de hace varias semanas para motivar la categoría 2006 del conjunto florense, el cual perdió el primer partido de la semifinal ante Limón FC.

Lea: Estudio pone otra vez a la "Sele" en el “Grupo de la Muerte”

La idea era darles apoyo para que el “Team” remontara ese marcador en el propio estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Lo que está circulando no es la versión original y, por ende, se saca del contexto correcto. Lo grabé hace varias semanas para motivar a unos niños de las divisiones menores de Heredia. Me parece muy mal que lo editaran y lo reprodujeran maliciosamente.

El sentido del video original es otro, quien lo haya manipulado por crear polémica, hizo mal y falta a la verdad”, expresó.

Varios usuarios lo compartieron en diferentes redes sociales justamente el día que Saprissa venció como visitante a los rojiamarillos.

A continuación, las palabras del “Mambo” que salen del video original:

“Compas… ¿cómo están? Les habla Víctor ‘El Mambo’. Me contaron que la 2006 va perdiendo la serie contra Limón 1-0, pero solo quiero decirles algo:

En Heredia nadie gana, todos nos respetan desde los más pequeños hasta los más grandes. Nosotros en el estadio Rosabal Cordero somos los mejores y le damos vuelta al marcador a cualquiera.

Limón va a saber quien es la categoría 2006 de Heredia. Muchachos, suerte y espero el mensaje después del partido que estamos en la siguiente ronda.

Suerte compas, a ganar y a ganar bien, como lo hacemos siempre en Heredia”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR