Domingo 17 de Diciembre, 2017

Víctor Carvajal: “La idea es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”

Redacción 05 de diciembre, 2017 | 05:02 PM

El conductor de televisión y ahora bailarín premiado, Víctor Carvajal, utilizó sus redes sociales para dar una recomendación. A través de una encuesta, quiso preguntarles a sus seguidores si se apuntaban a no hablar mal de las demás personas.

Lea: ¡Muy bien! Ellos son los Mariscales del Festival de la Luz 2017

En el post, escribió el siguiente texto: “He aquí una propuesta, ¿Qué tal si por esta semana nos proponemos tratar bien a nuestros semejantes? ¿Tanto en la vida real como en las redes? ¿Se apuntan? 

¡A ver, la idea es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, entonces que les parece si nos proponemos a escribir cosas buenas en las redes sociales y a respetar a nuestros semejantes!!!!”.

De acuerdo con los resultados que el mismo Víctor publicó, 84 % de las personas se apuntaba mientras que el 16% no estuvo de acuerdo.

Esta publicación fue compartida más de 60 veces y se recibieron innumerables mensajes que apoyaban la iniciativa.

Estos son algunos de los comentarios positivos con respecto a la encuesta: Ersilia Rizo: “Sí, tienes razón siempre debería ponerse cosas positivas, desgraciadamente, hay personas que no viven como debe ser, hay que ser positivos siempre y, si no nos gusta algo, por lo menos debemos respetar saludos y que Dios te bendiga” (sic).

Por su parte, Tati VL: “La verdad es algo que debería hacerse a diario, el respeto a las demás personas es algo de siempre, lo que pasa es que la gente no entiende y utilizan muchas cosas para faltar, hay que dejar que cada uno viva su vida” (sic).

Mientras que Dinora Navarro escribió: “Hola mi querido Victicor... un placer saludarte. Me encanta tu excelente idea porque uno debe de respetar a los demás. Cada quien vive su vida como mejor le parezca… mil bendiciones y muchos buenos deseos para José y para ti en este próximo año. Y desde ya les deseo una muy feliz Navidad y un próspero año...un abrazo a la distancia...te quiero muuuuuchooooooo” (sic).

Víctor Carvajal recientemente fue noticia por el triunfo que logró en el programa “Dancing with the Stars”. No obstante, el logro se vio empañado de manera jocosa cuando su premio se rompió mientras celebraba en la rotonda de la Hispanidad. 

Foto principal tomada del Facebook de Víctor Carvajal



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Maru (06/12/2017)

Me da tanta cólera leer comentarios tan despectivos provenientes de religiosos. Me imagino que todos esos son los que van a las marchas de la familia jugando de santos, de hijos perfectos, padres perfectos, parejas perfectas... ¡Cuanta hipocresía!

gilmar fallas (05/12/2017)

1 Corintios 6:9-11Reina-Valera 1960 (RVR1960) 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Gartavia (05/12/2017)

Amar al prójimo como él ama a sus papás? Si claro , ese man es una basura completa. Deshonrar a sus papás no perdón. Tampoco valen la pena sus seguidores, baduritas también ! Y me da vergüenza tratar a un ser humano así, más insisto, el que msltratarlo a sus propios papas no vale NADA.